CASCO GO PRO C5

Diviértete y mantente seguro grabando  lo que nunca antes pudiste hacerlo.

RESOLUCIÓN DE CÁMARA 

2K

Precent more nuanced visual experience

ALMACENAMIENTO INTERNO 

128G

Store more splendid moments

CASCO ADAPTABLE

53~63cm

It can be adjusted to adapt to different head girths.

Parlantes Bluetooth

El uso de auriculares para escuchar música es arriesgado, sin embargo, el altavoz Bluetooth de alta calidad puede permitirle disfrutar de la música y mientras tanto escuchar el sonido externo, asegurándose de que usted está listo para hacer frente a situaciones de emergencia en cualquier momento.

Imágenes de alta resolución, comparables con la visión humana

La cámara vPrecise, cuenta con lentes de exquisita calidad y alta resolución es capaz de grabar en condiciones de alto contraste, registrando cada momento de tu viaje y te permitirá revivir cada detalle.

El modulo WiFi incorporado le permiten conectarse a los teléfonos móviles y a los puntos de transmisión en la red para que pueda compartir los maravillosos vídeos a sus amigos.

Fotografías con un solo toque y 150° visión

Cuenta con una cámara de acompañamiento de 150º de angulo de visión que te permitirá tomar imágenes o vídeos. Mantener registros de paisajes y tus viajes con un solo botón.

Responda su llamadas con un toque

Simplemente haga clic en la tecla de respuesta y podra disfrutar de una llamada. La liberación de las dos manos le garantiza una conducción segura. Especialmente diseñado para la protección contra el viento y el micrófono es capaz de filtrar el ruido ambiente externo para garantizar una llamada clara durante la conducción.

SISTEMA DE MONITOREO 

Le permite grabar vídeos durante el día y usted podrá observarlos cuando regrese a casa

Working temperature

  • -20~50℃
  • Keep you safe under harsher environment

High-resolution

  • 2304X1296
  • Wide view vivid and gorgeous

Viewing Angle

  • 150°
  • horizontal:130°;vertical:67.4°

Sistema de ventilación

Diseño frontal que mejora la entrada de aire, ranuras de ventilación profundas, aberturas y superiores aerodinámicas, orificio de escape vertical en la cola. Como sabemos, el 80% del calor del cuerpo humano se desprende de la cabeza. Tal diseño asegura la fuerza, así como zona de máxima ventilación.

Unibody

Adopta una tecnología integrada, excelente tenacidad y materiales con los estándares más altos para resistir impactos y proteger la cabeza de manera efectiva.

CONTACTENOS