DAN DAN D1

CONTÁCTENOS 

BATERÍAS DE LITIO

Utiliza celdas de litio de Samsung con peso de 1.3kg y 4400mah de capacidad, que puede proporcionar 12 km por rango de carga. Además, la vida útil puede ser de hasta 5 años.

PROTECCIÓN DE TEMPERATURA 

PROTECCIÓN DE SOBRECARGA

SOBRE PROTECCIÓN DE CORRIENTE

SISTEMA DE CONTROL INTELIGENTE 

Sus sensores avanzados lo ayudan a moverse de modo inteligente de acuerdo a su pedido. Inclínese para tener mayor velocidad, enderece el cuerpo para frenar y para girar simplemente ajuste la postura de su cuerpo. Al mismo tiempo, la compensación de equilibrio automático puede sentir movimientos mínimos del cuerpo para ajustar la dirección del vehículo.

PEDAL DE SEGURIDAD ANTIDESLIZANTE 

Elaborado con  el diseño de la superficie del papel de arena, aumentando el pedal de fricción a la suela, mejora la capacidad antideslizante y  evita cuesta abajo el deslizamiento  garantizando  la conducción

NEUMÁTICO DE VACÍO ULTRA AMPLIO

Neumático de 15 cm de ancho con un sistema antideslizante y de adhesión potente.

Maneje estable y seguro con el material de goma de alta calidad, dureza, buen efecto de amortiguación, resistente al desgaste y a pinchazos. Diseño ligero, fácil de transportar

DISPONIBLE EN IOS Y ANDROID

MARCO DE LA PALANCA AEROMETAL

El marco está hecho de aleación de aluminio para la aeronáutica, que tienen buenos caracteres mecánicos y físicos, anti-corrosivo por el proceso de tratamiento térmico. Además, puede asegurar una buena carga y tener buena resistencia contra el choque.

DESTACANDO LA UNIDAD LED FARO 

Las luces LED delanteras tienen un rango de iluminación amplia para permitirle tener una clara visión del camino. La luz trasera, también LED, ayude a avisarle a las personas detrás de usted.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 

Motor 500W
Batería 48V SAMSUNG litio
Neumático 10 * 6.00-5.5
Inclinación máxima 30 grados
Velocidad máxima 20km/h
Rango 12km
Carga máxima 85kg
Tamaño 710 * 254 * 220 mm
Peso 10kg
Tiempo de carga 2 horas
Temperatura 0 - 40 C
Humedad 0 -100% RH

CONTACTENOS