CASCO DE CARRERAS INTELIGENTE

Dureza similar al acero

Proteja su seguridad

Se hace del ABS plástico fuerte, y ha pasado las pruebas rigurosas de la extrusión, del impacto y de la alta temperatura para dar la protección máxima del jinete.

Opciones de gran alcance y demostraciones impresionantes

Excepcional diseño aerodinámico / Full dinámica

El diseño aerodinámico está alineado con la aerodinámica. Las ranuras en las salidas de aire superior e inferior recogen el flujo de aire para estabilizar el cuerpo del tapón.

2304X1296 RESOLUCIÓN DE ALTA DEFINICIÓN

OV4689 proporciona el marco de tiempo para la captura de HDR de resolución completa utilizando el "HDR secuencial" o HDR intercalado basado en la línea, y 1/4 HDR utilizando el "HDR entrelazado". Estos modos producen alta resolución, Cambios en condiciones de luz y oscuridad, lo que garantiza un alto contraste y una excelente reproducción de escenas.

Forro de algodón extraíble de alta calidad

Elige materiales de alta calidad con excelente absorción de humedad y la función de transpiración se produce elaboradamente, lo que permite a los usuarios disfrutar de una excelente experiencia de uso.

TODO EN UNO

Basado en la base de datos tipo cabeza, realiza modelos 3D que pueden coincidir perfectamente con la cabeza del piloto. Las partículas de alta densidad en un tiempo de moldeo de espuma disfrutan de una mayor dureza y mayor absorción de choque para proteger la cabeza de manera integral.

FUNCIONALIDAD

MONITOREO TODO EL DIA

01

Monitoreo todo el día

Soporta video 24 horas por día. En casa, actúa como una seguridad en el hogar. Cualquier anormalidad se notará cuando regrese.
02

Transmision WiFi

Los módulos wifi incorporados le permiten conectarse a teléfonos móviles y puntos de acceso a la red interior para que pueda compartir los maravillosos vídeos con sus amigos a través de los medios sociales.

Aplicaciones android 


A través de la aplicación, los pilotos pueden controlar el vídeo, tomar fotos y retrospectiva las imágenes maravillosas gracias a la operación simplificada

AURICULARES BLUETOOTH

El uso de auriculares para escuchar música es arriesgado, sin embargo, el altavoz Bluetooth de alta calidad puede permitirle disfrutar de la música y mientras tanto escuchar el sonido externo, asegurándose de que esté listo para manejar emergencias en cualquier momento (compatible con equipos convencionales).

Simplemente haga clic en la tecla de respuesta y tenga una llamada clara. Liberar ambas manos garantiza una conducción segura.

Batería de 400mah 

Importado y profesional armado ,con el chip de gestión inteligente, su gama se puede prolongar a 300 minutos.

CONTACTENOS